Campeonatos

Hola soy un chico de 20 años, llevo bastante tiempo en el gym. Mido 1.75cm y mi peso a ido aumentando en los últimos años debido al entrenamiento, dieta y suplementos. En los últimos meses e implicado mucho el arroz en mi dieta, he llegado a subir 8 kilos en 4 o 5 meses, peso 84.5 kg (un poquito tapado) nunca he tomado nada que no sea natural solo suplementos, quiero decir no me ciclao. Mi pregunta es sobre campeonatos de fitness o culturismo, no se por cual decantarme ni categorías. Me podrías exar una mano. Otra cosa que campeonatos provinviales hay. Soy de almería pero estudio en granada. Gracias por todo. Yo pierno que lo suyo seri en principiantes. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que cuando te secas para una competición vas a perder mucho peso y eso hará que te veas más pequeño, en una competición de culturismo aunque sea regional te van a acojonar pues la gente "va con todo" ya me entiendes, con lo cual no tienes ni la más mínima oportunidad, yo he visto pricipiantes con 46 de brazo seco, y el problema del fitness cuando ya tiene nivel la cosa es que se apuntan los gimnastas de deportiva y como el round de coregrafía puntúa bastante, los tíos se hacen sus molinos americanos en suelo, spagat, fondos con salto a una mano, etc...
Yo te diría que sigas entrenando y que te olvides de las competiciones pues ese es un mundo que hoy yo no recomiendo a nadie. Espero que mi respuesta te agrade y te valga de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas