Efectividad Escladora Oblicua

Hola
Tengo 19 años, peso 92 kilos y mido 1.80
Contextura gruesa.
Hace más o menos un año, compre una maquina escaladora oblicua, es decir, el movimiento es diagonal aparte de vertical.
Partí con 15 minutos cuatro veces por semana, y luego de un tiempo llegue a 45 minutos cuatro veces por semana. He consultado a otras personas que saben del tema, y me dicen que ese tipo de ejercicio es cardiovascular, y que su efectividad se centra en el quemar grasas. Sin embargo, nunca es malo tener otra opinión, y es por eso que me dirijo a usted.
¿Es realmente efectivo este tipo de ejercicio?
También debo mencionar que me alimento con dietas bajas en grasas, con la menor cantidad de calorías posibles, pero cuidando de no bajar de las 2000 calorías diarias
Si hay algún error o cosa que acotar, le agradecería mucho
Agradeciendo su atención me despido
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas en lo correcto haciendo ejercicio en esa maquina si lo que quieres es bajar peso, pues el ejercicio cardiovascular es especialmente útil para quemar grasa, ahora bien si puedes combínalo con algo de pesas suave, como fondos en el suelo, compra unas mancuernas pequeñas y haz ejercicios de brazo y hombro con ellas. Con respecto a la comida te diré que es bastante correcta la forma sde llevarla, por lo que te digo que sigas, que vas bien, y el tiempo total que dedicas al ejercicio es correcto. Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas