Plan de entrenamiento para piltrafilla en casa
Hola me gustaría que me pudieras ayudar con alguna rutina de entrenamiento para coger un poco de musculación y definirme, tengo 33 años mido 1,80 cm y peso 77 kg soy de complexión normal y tengo un poco de grasa abdominal y en la cintura. Bueno como te decía mi objetivo es coger un poco de musculación y definirme tampoco nada exagerado tipo stallone xD también quería comentarte que soy de hombros estrechos y no se si podrías decirme también algunos ejercicios específicos para esta zona igual te parece una tontería pero me gustaría no se ser un poco más ancho de espalda xD.
Entreno en casa unas tres veces a la semana con un aparato de estos multigimnasios que me compre en el eroski (baratito) tiene hasta 50 kg de pesas, también tengo unas mancuernas de unos 6 kg cada una y un banco de abdominales, ¿Casi cómo ves estoy un poco limitado pero bueno digo yo que algo se podrá hacer no? No soy ningún desesperado que quiera ver resultados en dos meses se que esto es más bien a largo plazo, bueno un saludo y gracias.
Entreno en casa unas tres veces a la semana con un aparato de estos multigimnasios que me compre en el eroski (baratito) tiene hasta 50 kg de pesas, también tengo unas mancuernas de unos 6 kg cada una y un banco de abdominales, ¿Casi cómo ves estoy un poco limitado pero bueno digo yo que algo se podrá hacer no? No soy ningún desesperado que quiera ver resultados en dos meses se que esto es más bien a largo plazo, bueno un saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de Andreu López
1