Necesito que me asesores...

HOLA! Tengo 26 años, mido 1,82 y peso 98 kilos! Como ves me sobran bastantes, no estoy muy hundido porque llevo tiempo entrenando y tengo bastante masa muscular, pero he tenido una lesión en un tobillo y llevo un mes sentado en casa, y por esta causa he engordado. Se que cuando empiece a entrenar otra vez perderé peso enseguida (me pasa siempre) pero me gustaría que me asesoraras un poco en los siguientes puntos:
1.- Que rutina hacer, con cuantas series, repeticiones, peso, cardio, abdominales.. Etc
2.- Sobre todo una dieta que me ayude, porque siempre me pasa lo mismo cuando decido adelgazar, dejo de comer carbohidratos, grasa, fritos.. Etc pero bajo tanto mi ingesta de calorías que luego me faltan fuerzas para entrenar, entonces me gustaría que me hicieses una dieta acorde a mis necesidades, (cuando entreno suelo tomar proteínas y un compuesto de creatina aconséjame en ese sentido también, no se si me vendrán bien o no para lograr mi reto de estar en forma para el verano!jaja tengo 6 meses por delante)
-Desayuno
-Almuerzo
-Comida
-Merienda (antes de entrenar)
-post entrenamiento
-Cena
-Antes de dormir
Creo que con tu ayuda y un poco de motivación lo conseguiré, tengo mucha fuerza de voluntad.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy complejas tus preguntas. Eso depende de muchos factores y tendría que pasarme mucho rato para responderte ;)
No hau una fórmula mágica para entrenar. Con que vayas ahora 3 días por semana y hagas:
1. Pectoral-bíceps
2. Dorsal- tríceps
3. Pierna-hombro.
Una media hora cada día de pesas más 40 minutos de bici a media intensidad.
Con que hagas 10 series de 10 repeticions de pectoral, dorsal, pierna es más que suficiente. Bíceps, tríceps, hombro 6 series de 12 repeticiones.
Repeticiones lentas. Así el músculo trabaja mejor.
Dieta: come de todo con moderación. 5 o 6 comidas al día. Cada 3 horas deberías comer. Los días de entreno come pasta y los que no entrenes algo más ligero: verdura, ensalada, legumbres...
Con poco que hagas verás que adelgazas y lo haces bien. No soy partidario de creatinas... De una forma natural se consiguen mejores resultados. Ademas tu quieres adelgazar y la creatina no sirve para ello.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas