Definición muscular

Hola a todos, esta es mi primera pregunta:
Soy Varón de 37 años, mido 1,83 m y peso 86 kg, hace tiempo me apunté en un gimnasio con grandes instalaciones y me llevé unos 3 años aproximadamente pero no noté ningún tipo de mejora en mi físico, ni músculos marcados ni dada de nada, más tarde me apunté en otro, pero de barrio, por aquello de ser más intimo y conocernos todos, de esta forma buscaba que el monitor me aconsejara mucho mejor, estuve unos 2 años pero sin éxito.
Me imagino que el problema es que no me han explicado bien que debo de hacer incluyendo entrenamiento y dietas o por el contrario soy yo el que no se entera, por ello, os ruego me indiquéis la mejor forma para que pasada estas navidades pueda comenzar mis ejercicios y llegado el verano pueda estar bien desarrollado y marcado, os estaré infinitamente agradecido.
Muchas veces pienso que quizás ya se me ha pasado esta oportunidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no has notado ninguna mejora en el gym, pudo haber sido por una mala ejecución bien de las rutinas o de los propios ejercicios de musculación. Y más causa puede ser la debida por una mala y/o inapropiada dieta.
Y sí, o bien no te saben explicar bien las cosas, o bien no te enteras... échale un vistazo en esta web www.culturismoysuplementos.com donde te encontrarás con su foro, tiene varias secciones destinadas a dietas, rutinas, etc, en cada sección encontrarás un post fijo llamado INDICE, te metes y encontrarás muchos enlaces de información muy buena... Lee todo cuanto puedas e infórmate bien tde todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas