Planing

Hola Carlos.
Tengo una pregunta para ti, por si no te importara responderme. Me gustaría saber que tipo de ejercicio tengo que hacer para los resultados que quiero. Si tienes tiempo dímelo y ya te digo que quiero. Un beso

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime qué quieres fortalecer y si estas en un gym?
Mido 1.65 y soy delgadita con poca cadera. Me gustaría tener las piernas tonificadas pero sin llegar a marcar demasiado los músculos o engordarlas. Para eso estoy yendo a spinning 2 días a la semana. Me gustaría que me recomendaras otros ejercicios que me vengan bien y una rutina para glúteos, ya que me gustaría marcarlos más. Gracias
Te voy aclarar algo, sobre lo que dices de marcar demasiado y engordarlo es falso, ya que si lo marcas mucho es el musculo que se fortalecer y no es engordar.
Ok tu quieres es tener glúteos y muslos más grande.(Se ve bien a las mujeres glúteos y muslos fuertes)
Bueno
Puede hacer esto:
Después de spining hacer la maquina de flexiones de cuádriceps(este ejercicio si estas en un gym 4 series de 15 repeticiones) y después las sentadillas(con peso o sin peso 4 serie de 15 repeticiones)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas