¿Consejo de rutina?

Hola y buenos días o tardes. Me gustaria un consejo si me pueden ayudar, yo de varios lugares saque rutinas para mas o menos comparar y que poder hacer para poder marcar los musculos no ser musculoso solamente marcar el fisico con un poco de musculo.Yo estoy haciendo 4 dias a la semana de lunes a jueves x que son los dias q puedo.Yo hago [Lunes=pecho,hombro,pantorilla,triceps,abdominales y corro 30 min.] [Martes=espalda,biceps,muslos,antebrazo,abdominales y corro 30 min.] [Miercoles como el lunes y el Jueves como el martes] Yo no se si esta correcto y me gustaria un consejo y si esta bien trabajar 4 dias seguidos x q he escuchado q algunos dicen q si y otros q no y la berdad q me gustaria hacer lo correcto desde ya muchisimas Gracias.
Respuesta
1
Lo 1º de todo, decirte que para marcar musculo has de tenerlo antes, osea, que si no tienes cierto tono muscular, no pretendas definir/marcar lo que no puedas tener. Por tanto, 1º dedicate a entrenar en plan de volumen y cuando hayas conseguido cierto volumen muscular, tirate por algo de definición en el caso de que creas que lo necesites.
Entrena 4 a 5 días a la semana, 1 a 2 grupos musculares por día (con uno suficiente, al menos por ahora para conseguir subir algo), 4-5 ejercicios por grupo (salvo en brazo, que harías 3 de bíceps y 3 de tríceps), 4 series por ejercicio, y a 8-10 rep. por serie.
En mi foro podrás encontrar gran variedad de rutinas, entre otro tipo de informaciones: www.culturismoysuplementos.com
Ojèalo que veras como le sacaras buen partido.
Gracias Luis muchísimas gracias por tu consejo voy a seguir tus consejos al pie de la letra y pegar un vistazo por tu página pa sacar lo mejor posible. Un abraso y gracias Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas