Barriga

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, mi problema es que yo hace un año y algo estaba marcadisimo el cuerpo que siempre quise, pero comencé con una relación y deje de ir al gimnasio, bajaba mucho de bares, cerveza alcohol, iba a comer fuera, ya te imaginaras comía todo lo que quería y más, resultado ahora con 20 años, estoy marcado porque mantengo algo el físico, pero tengo esa barriga cervercera que odio más que nada...¿quería saber un plan para quitarla, no me interesa en estos momentos estar fuerte ni nada de eso, solo quiero estar marcado, y luego me apuntare al gimnasio de nuevo, si hay que hacer ejercicio me gustaría saber cuales y cuanto tiempo, y las comidas también...
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que quitar grasa de una zona localizada del cuerpo es muy difícil, para eso, tendrás que perder grasa de todo el cuerpo. Te recomiendo que si no quieres ir al gimnasio por lo que sea, hagas algo de ejercicios aeróbicos por tu cuenta: salir en bici, salir a correr... siempre más de 20 minutos al díay si puede ser de tres a cinco veces por semana. El ejercicio aeróbico es esencial para quemar grasa. El segundo paso son hacer ejercicios de tonificación: abdominales. Importante: mete siempre la barriga para dentro, incluso cuando camines, pues así ejercitas el transverso abdominal que es como una faja que rodea la cintura. El número de series que repetirás los ejercicios los tendrás que ir aumentando cada día (hasta que duelan). Y no olvides meter el estómago siempre para dentro, si no, no sirven de nada los abdominales.
En cuanto a la alimentación, intenta comer 5 veces al día y no abuses de los hidratos por la noche, toma estos alimentos (pan, arroz, pasta) por el día y sobre todo antes de hacer ejercicio, pues dan energía. TOma proteínas después de hacer los ejercicios, pues gracias a ellas alimentas al músculo (huevo, pollo). Bebe 2 vasos de agua nada más levantarte, te sentirás luego menos pesado. Te recomiendo que te hagas una especie de rutina diaria y cambies un poco tus hábitos de vida, es fácil, créeme.
Espero haberte ayudado un poco, para más información te recomiendo mi blog
http://trucoscuerposdiez.blogspot.com
Muchas gracias, pero lo que no me queda claro es lo de las comidas siempre me dijeron que el PAN engorda, y otra duda es si me podrías dar una rutina de ejercicios para 6 días a la semana y que abdominales yo tengo más grasa en la parte inferior de la barriga bueno tu ya sabes, porque de verdad que estoy con una actitud positiva pero no se que hacer yo salgo a correr hago pesas en casa, pero no se que hacer, me puedes ayudar por favor... muchas gracias
EL pan o los alimentos ricos en hidratos en general, engordan si no quemas las calorías que te aportan, pero dan mucha energía.
Para la parte baja del vientre lo mejor son hacer abdominales ayudándote con elevaciones de piernas. Túmbate de cubito supino (boca Arriba) y pon las manos debajo de los glúteos. Eleva las piernas y llevátela al pecho y las estiras, así puedes hacer tres series, la primera de 20, la segunda de 12 y la tercera de 10. Luego el mismo ejercicio alternando las piernas. Puedes ir aumentando las repeticiones cada día.
Lo más importante es tener pacienca y no obsesionarse, el esfuerzo da sus frutos tarde o temprano. Seguro que vas por el buen camino. Tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas