"gimnasio en casa"

Hola tengo una habitación en casa que no utilizo y me gustaría hacer un pequeño gimnasio. Tengo 28 años y 3 hijos y mi tiempo para ir a un gimnasio se reduce bastante si tengo que coger el coche ir, venir, aparcamiento,... Me gustaría saber cuales son las mejores inversiones para volver estar en forma. Antes de tener los críos corría i montaba en btt, y me gustaría volver a hacerlo. Yo había pensado en una cinta de correr y ese cubo del decatlhon que puedes hacer todo tipo de pesas con gomas. En casa ya tengo unos rodillos para mi bici de carretera.
Muchas gracias.
Lourdes
{"Lat":57.3265212252171,"Lng":164.53125}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo mucha menos edad que tu y bueno empecé con 15 años asiendo pesas en mi habitación con solo 4kg cada mancuerna, sin embargo ese peso es ideal para todo tipo de ejercicios si quieres estar en forma en cuanto a todo el cuerpo, asik t recomiendo komprart una pesas, si quieres para tu edad un poco más de peso(6o8kg) también vale. Entonces para trabajar las piernas esta bn usar la cinta, es magnifico que lo tengas casi preparado aprovechalo.
No s k tipo d konstitucion kieres pero yo t rekomiendo:
-cachas/algo muskuloso: pesas 40 min(tras 3 semanas aumentar a 50) + cinta usarla 15 o 20 min. alberto perez duran en youtube tiene video general pesas muy bueno.
-D muskulo alargado, algo mas delgado: cinta usarla 35min e ir +5 tras semana asta alkansar los 45o50min. Usa las pesas d una forma algo mas general si kieres, algo asi komo ejercicios kardiovaskulares k tb enkontraras y k no rekieren mucho tiempo.
Sea kual sea tendras un kuerpo definido, solo piensa k tipo d konstitucion kieres. Si ves k as kogido muskulo y kieres pulirlo antes d k llegue temporada d playa, el segundo esta muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas