Bicicleta elíptica para usuaria de 1,50m

Hola nith, espero que me puedas ayudar! Quiero comprar una bicicleta elíptica para uso domestico (unas 3h semanales) pero no me atrevo a comprar sin asesoramiento ya que soy muy baja y pienso que la separación de los reposapies de la mayoría de ellas podría ser perjudicial para mi. Buscando información he leído información contradictoria. En algunos sitios que deberían estar lo más juntos posible y en otros que deberían tener un mínimo de 20cm de separación. Me gustaría saber cual es la separación adecuada para las piernas y si puedes recomendarme alguna que se ajuste a mi estatura. Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La separación de los pies ha de ser el ancho de tus caderas, ni más ni menos. De esta forma tus articulaciones no sufrirán y podrán trabajar de una manera segura y sin riesgo de lesión.
En cuanto a que maquina recomendarte tengo buenas referencias de las marcas como TunturiKetter y Dymos. Compra en una tienda donde puedas subirte y comprobar que la separación es la idónea para ti.
Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas