Bajar barriga

Hola, tengo 34 años y una alimentación sana (eso creo yo). Por la mañana intento comer pescado o carne a la plancha, ensaladas de arroz o pasta... Y algún día me bebo una cervecita (pero de una lata no paso).
Yo siempre he sido muy delgado pero cuando empecé la carrera me salió un poco de barriga. La verdad es que no es tanta pero me la quiero quitar.
He empezado a correr todos los días alrededor de 25 min. Que iré aumentando progresivamente.
¿Es suficiente para eliminarla?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero pedir disculpas por el retraso de la respuesta, pero he estado liado de trabajo y no podía conectarme! Así que intentaré darte la solución más acertada:
No es necesario que hagas dieta para bajar unos kilitos pero si que debes de seguir estos consejos generales: entre diario no debes de comer hidratos de carbono a partir de las 17:00 de la tarde aproximadamente, nada de alcohol, tampoco azucares refinados como coca cola etc, intenta beber unos 3 litros de agua al día, antes de dormir bebete un vaso de leche desnatada, elimina el pan de las comidas y por ultimo y no menos importante no uses NADA de sal en las comidas. Si no puedes comer comida sosa en las farmacias venden un sustitutivo de sal que funciona bastante bien.
Respecto al ejercicio que me comentas, corre al menos 4 días por semana durante 30 minutos a un ritmo de 140 pulsaciones aproximadamente que será un ritmo en el que puedas ir hablando (no hiperventiles demasiado)
Si haces esto seguro que bajas esos kilitos que te sobran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas