Endurecer piernas y glúteos después de embarazo

Hola, hace dos meses que di a luz y a pesar de que ya casi he vuelto a mi peso normal (me sobran dos kilos) y estoy delgada me he quedado bastante flácida (mido 1,61 y peso 56). A parte de la barriga, las piernas están más blandas y sobre todo los glúteos que se ven caídos y muy flácidos.
Necesito que me aconsejes ejercicios para endurecer y sobre todo elevar los glúteos, tengo una bici elíptica pero no sé cuantos días a la semana usarla ni cuánto tiempo.
También estoy pensando en ir al gimnasio y me gustaría saber que clases y qué aparatos me convienen y si me vendría bien la natación.
Espero su respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que notes resultados lo que te propongo es que te apuntes al gimnasio, allí encontraras toda clase de aparatos y profesionales que te ayudaran a conseguir tus objetivos!
Para reafirmar glúteos (o cualquier otra parte del cuerpo) además de hacer ejercicios tienes que cuidarte la dieta, sobretodo obviar la sal en las comidas, beber muchas agua y nada de alcohol(pilares básicos para no retener líquidos). La tarea que te recomiendo es 30´diarios (5 días a la semana) de un ejercicio aeróbico, preferiblemente carrera suave o elíptica! Unido a esto una rutina en sala de máquinas en donde trabajaras todos los grupos musculares en la misma sesión haciendo más énfasis en glúteos, caderas y abdominales (sentadillas, prensa, multicaderas etc etc.. te lo señalara el monitor correspondiente) todo esto 3 días a la semana!
También puedes acompañar el entrenamiento en el gimnasio con alguna clase colectiva de "body-pump", donde realizas un trabajo con sobrecarga bajo coreografía que resulta muy divertido y llevadero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas