Necesito que me prepares un buen plan de nutrición

Hola
Tengo una duda sobre que suplementos me viene mejor tomar y en que momentos tomar cada uno.
Entreno pesas lunes martes y jueves. De 6:20 a 7:30 más o menos.
Y entreno judo de competición de lunes a jueves de 8:00 a 9:40 más o menos.
En toda la tarde no me da tiempo a comer nada solido por eso necesito los suplementos, ademas de que necesito ganar volumen para llegar a 90 kg. (peso 85 mido 1,80)
Se que después de las pesas hay que tomar un batido de proteínas, ¿pero qué pasa? Que justo después tengo judo y sigo gastando los músculos. Necesito que me hagas un buen plan de suplementos necesarios que debo tomar de la mejor forma que se pueda.( Si necesito un batido con hidratos... Si otro producto etc.) y cuando realizar mis comidas normales y si tienes sugerencias sobre comida que me venga bien etc.
Ahora mismo tengo un batido de proteína bajísimo en hidratos y alto en glutamina.
Y un batido que me aporta por toma 30g hidratos y bcaas.
Gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a recomendar unos suplementos que te aconsejo que te tomes según lo que me estas planteando pero todo depende de los que te quieras gastar:
- Batido de concentrado de proteínas (80-83% deproteinas): tómatelo después de entrenar con sobrecarga (pesas) unos 45gr aproximadamente, puedes acompañarlo con un plátano que al llevar fructosa se sintetiza mejor y más rápido.
- Glutamina: toma la glutamina, (15 gr), entre la sesión de gimnasio y la sesión de judo, también antes de irte a la cama (10gr.)
- Creatina (Krealcalin) antes de entrenar tanto la sesión de sala como la sesión de Judo.
Los días que no entrenes toma la glutamina junto al batido de proteínas antes de meterte en la cama.
Los precios que puedes encontrar son estos: batido de concentrado proteínas 2kg 48 euros, glutamina 35 euros y la creatina por 20 euros. Si quieres prescindir de alguno de ellos por el tema económico no te tomes la creatina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas