Una meta

Hola, gracias por vuestra dedicación¡ Tengo 25 años, mido 1.78 cm y peso unos 97kg,
¿Me gustaría llegar a pesar 80 kg. Podrías darme una rutina de ejercicio y de alimentación para conseguirlo y en cuanto tiempo crees que m yevaria?
Lo que más me gusta es coger la bici.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El tiempo que te llevaría depende mucho de como te lo tomes de serio, pero yo te preveo que entre 10-14 meses!
La rutina de ejercicios que has de hacer son 4 días a la semana un ejercicio aeróbico de baja iontensidad: bici, correr, andar etc de tal manera que si decides correr hazlo a intervalos de 2 minutos corriendo y 3 andando (durante 1 hora), si decides bici hazlo durante 1´30 h y andar puedes hacerlos durante un par de horas!
También puedes compaginarlo con un trabajo en una sala de gimnasio donde encontrarás más variantes y métodos para hacer el ejercicio!
En cuanto a la dieta: haz 5 comidas al día, por la mañana cereales con leche desnatada y alguna fruta, media mañana pechuga de pavo, en la comida principal basala en ensaladas, verduras, arroz integral y algún pescado al horno o plancha; a media tarde queso de burgos descremado y por la noche combina las carnes blancas como el pollo o pavo y en el huevo (no abuses de la yema)
Esto es lo primero que debes de hacer, te aseguro resultados!
Muchas gracias ¡ Me pondré con ello ya te contare como me va un saludo y gracias MÁQUINA¡
Ok ya me cuentas.
Si no tiene ninguna consulta más de por finalizada la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas