Vincit necesito tu opinión!
Hola Vincit! Llevo ya unos cuantos meses en G.A.P (Abdominales, glúteos y piernas) voy 3 veces por semana y alguna que otra vez 2. Siempre he hecho deporte he estado yendo al gimnasio también a spinning pero definitivamente lo más que me gusta es G.A.P. Soy delgada, pero lo que si que me he dado cuenta es que a pesar del curro que me doy en g.a.p además también de cuidar mi alimentación veo que no llego a definir mucho mi cuerpo, por ejemplo mis piernas son delgadas y casi no tengo gemelos marcados, o más bien no tengo nada xD no se si quizás influya la altura ya que mido 1,76 pero lo que si me gustaría es sacar más gemelos y no c que hacer hay gente que me ha dicho que haga musculación pero estuve en ello y estaba peor que ahora más bien engordaba sin marcar nada, ahora estoy más delgada y me veo algo mejor a pesar de lo de mis piernas, me gustaría que me aconsejaras acerca de esto decirme que ejercicios específicos para piernas puedo hacer o no se como tu veas algo en concreto de alimentos que te ayuden a algo... Es que no tengo ni idea jajajja me gustaría que me ayudaras porque la verdad es que cuando hago gimnasia me gusta ver los resultados, también con los abdominales me pasa lo mismo que te comente antes y también me gustaría que se marcaran bastante... Siento si soy pesada pero es que los monitores de mi gimnasio poco ayudan realmente te agradecería muchísimo que me dijeras un poco lo que piensas al respecto y que podría hacer... Muchas gracias Vincit!
1 Respuesta
Respuesta de vincit
1