Rutina para afinar y tonificar piernas

Hola,
Desde septiembre estoy yendo al gimnasio con regularidad de 2 o a 3 veces por semana haciendo siempre clases de tonificación en los que trabajamos todo el cuerpo: gac, mancuernas, abdominales...
Además de esto el domingo hasta ahora estaba haciendo natación pero por el frío me pase a hacer una hora de cardio con bici y elíptica.
A la vez estoy cambiando mis hábitos alimentarios: he dejado de tomar azúcar y cafeína, harinas refinadas, fuera grasas trans, casi nunca alcohol y mucha verdura y fruta así como carne blanca y pescado. Esto me ha permitido perder 5 kilos. ( Mido 1.72 y peso 61.5 actualmente).
El problema es que tengo mucha grasa localizada en las caderas, las llamadas cartucheras y aunque con la pérdida de peso ha mejorado bastante el aspecto la verdad es que proporcionalmente he disminuido poco volumen. Además tengo problemas de circulación y sospecho que tengo edema.
Concluyendo:
Querría saber como puedo intensificar mi rutina de ejercicios y especialmente el domingo qué aparatos puedo utilizar en la sala de máquinas, porque no tengo ni idea! Para afinar muslos especialmente.
También si existe algún suplemento dietético natural que pueda ayudar a mejorar el estado de mis piernas.
Muchas gracias por adelantado!

2 Respuestas

Respuesta
1
LA grasa no se quita de forma localizada. A medida que vayas eliminando grasa, no te preocupes que la iras perdiendo de las caderas también.
No son tan importantes las máquinas en si, sino el como las hagas:
1)Repeticiones lentas
2)Apúrate con el peso (así las tendrás más tonificadas y un cuerpo más fuerte, quema más y por tanto adelgazarás).
Puedes hacer un total de 6 series de 15 repeticiones. Puedes hacer el press de piernas o cualquier máquina que te haga trabajar el cuádriceps. Y haces unas 3 series de 15 rep. de isquios.
Suerte!
Respuesta
1

Hay algunas sustancias, llamadas quemgrasas, que son productos que usando termogénicos y más sustancias te ayudan a elevar la temperatura a eliminar la sensación de cansancio en el entreno y a mejorar la quema de clorias, pero ojo, ayudan, no hacen milagros, si tienes problemas con las cartucheras tienes que entrenar, (de todas maneras piensa que modelaras tu cuerpo respecto a la forma osea y corporal que tu tienes, esto te lo digo para que entiendas que el cuerpo se moldea pero siempre con unos limites que pone no solo tu alimentación y entreno, si no también tu fisionomía) en ejercicios de aductores, ya sean internos u externos, (busca en youtube ejercicios de aduptrores) y machacar con el cardio y sobre todo una excelente alimentación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas