Información

Hola mariaclaras soy mariluz, mi pregunta es la siguiente, mi problema es la celulitis hace un año más o menos me hice ina hidrolipoclasia en las piernas y me ha ido bastante bien pero ahora me cuelga todo, tengo bastante flacidez, en casa tengo una elíptica y practico de lunes a viernes como de 30 a 40 minutos llevo ya mes y medio y no noto nada, he leído bastante en internet que la elíptica no tonifica ni endurece los muslos ni nalgas que es un ejercicio más bien a largo plazo, tengo una wibropower también y me gustaría saber si puedo hacer las 2 maquinas a la vez, primero la elíptica y luego la plataforma, cual de las 2 es mejor para modelar el cuerpo, tengo 44 años mido 1,65 y peso 70kg, por favor dime que tipo de ejercicio puedo realizar para eliminar la celulitis porque toda no se ha ido, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La celulitis no tiene que ver con la tonificación muscular. ¿Has probado con la cavitación? Mira ests articulos que explican el funcionamiento de esta tecnología http://www.adieta.com/tag/cavitacion/ para hacer un trabajar específico sobre la celulitis.
Al respecto de la tonificación, la elíptica, usada con regularidad, debería dar resultados. Si la estás usando media hora cada día, es muy raro que no de resultados. Quizás estás siendo muy dura contigo misma. No abandones porque funciona yes un muy buen ejercicio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas