Adelgazar una zona específica del cuerpo
Tengo 30 años y desde siempre he tenido que soportar con físico muy desproporcionado. De cintura para arriba soy lo que se podría llamar muy delgada. Tengo poco pecho y los brazos y la cintura muy finos, uso una talla XS. Lo malo es que de cintura para abajo soy completamente diferente. Siempre he oscilado entre una 36 y una 38, la cuestión es que aunque mido 1,60 y no es demasiado, en comparación me veo muy desproporcionada. Mi principal problema son las rodillas y el trasero, donde se me acumula mucha grasa. He hecho dietas bajas en carbohidratos, y solo he conseguido perder pecho y que se me vieran mas los huesos de espalda y demás. Pero de cintura para abajo no he notado nada. Ademas, he estado practicando biciestàtica y haciendo sentadillas, pero comencé a notar que mis piernas, aunque mas tonificadas, seguían muy anchas y temo que me empeore creando mas musculo. También me comentaron de hacer pesas para igualar un poco, desgraciadamente al tener tendinitis, me salió un quiste y tuve que dejarlo. ¿Cómo podría entonces adelgazar piernas, sobretodo rodillas, sin crear musculo y sin adelgazar mas de arriba?