Entrenamiento fitness
Tengo 26 años, mido 1,60 y peso unos 60 kg. Soy de constitución atlética porque siempre he hecho deporte. Llevo 5 años en el gimnasio haciendo aerobic, y pesas aunque esto ultimo solo para tonificar.
Me gustaría empezar en el mundo del fitness y muscular mi cuerpo. Me cuesta mucho perder peso, tiendo a engordar enseguida, no se si sera porque tengo costumbre de comer poco.
Te cuento más o menos la dieta que llevo ahora:
Desayuno: leche, 2 tostadas de pan con aceite y sal y un zumo.
- Entrenamiento-
Media mañana: una pieza de fruta, o un yogur o un batido de proteínas.
Comida: Pollo, o ternera o Pavo con arroz o Pasta o patata asada. A veces un primer plato de ensalada de lechuga tomate atún y huevo, solo con aceite y sal.
Merienda: lo mismo que a media mañana.
- Entrenamiento-
Cena: tortilla o pescado con ensalada.
Un día a la semana como lo que quiero, normalmente tomo legumbres y algún dulce. También tomo de vez en cuando Hydroxicut(2 antes de comer, dos antes de cenar) y creatina en el desayuno.
El entrenamiento que llevo es 5 días en semana. Por la mañana 1 hora de aerobic y 30-40 min de pesas, dos músculos diarios dos ejercicios distintos y 3 series de 15 rep cada una con poco peso.
Por la tarde 45 min de aeróbico y 20 min de tonificación muscular (abdominales, glúteos etc..)
Me gustaría que me dijeses que te parece y si debo cambiar algo. Mi objetivo primero es bajar grasa para definir más.
Me gustaría empezar en el mundo del fitness y muscular mi cuerpo. Me cuesta mucho perder peso, tiendo a engordar enseguida, no se si sera porque tengo costumbre de comer poco.
Te cuento más o menos la dieta que llevo ahora:
Desayuno: leche, 2 tostadas de pan con aceite y sal y un zumo.
- Entrenamiento-
Media mañana: una pieza de fruta, o un yogur o un batido de proteínas.
Comida: Pollo, o ternera o Pavo con arroz o Pasta o patata asada. A veces un primer plato de ensalada de lechuga tomate atún y huevo, solo con aceite y sal.
Merienda: lo mismo que a media mañana.
- Entrenamiento-
Cena: tortilla o pescado con ensalada.
Un día a la semana como lo que quiero, normalmente tomo legumbres y algún dulce. También tomo de vez en cuando Hydroxicut(2 antes de comer, dos antes de cenar) y creatina en el desayuno.
El entrenamiento que llevo es 5 días en semana. Por la mañana 1 hora de aerobic y 30-40 min de pesas, dos músculos diarios dos ejercicios distintos y 3 series de 15 rep cada una con poco peso.
Por la tarde 45 min de aeróbico y 20 min de tonificación muscular (abdominales, glúteos etc..)
Me gustaría que me dijeses que te parece y si debo cambiar algo. Mi objetivo primero es bajar grasa para definir más.
4 Respuestas
Respuesta de solidia
1
Respuesta de el_experto
1
Respuesta de Sebastia Santamaria
1
Respuesta de ingeneo
1