Anchar y definir

Hola, soy una chica de 29 años estoy haciendo en casa una tabla para anchar y más tarde para definir, ahora no puedo ir al gimnasio, creo que mi tabla esta un poco anticuada, y no se que descanso tengo que hacer entre series, a ver si me puedes asesorar

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por lo que me cuentas creo que estas en fase de volumen no?. No se que ejercicios estas haciendo en casa pero si lo que quieres es coger un poco de volumen para luego definir tienes que hacer los ejercicios días alternos. Por ejemplo lunes miércoles y viernes. Y dejas un día en medio de descanso.
En cuanto a las series y repeticiones, haz entre 10 y 15 repeticiones con un peso que te permita llegar a la ultima repetición, pero que te cueste hacerlo. Trabaja 2 músculos por día y el descanso entre series debe ser superior a 2 minutos pero menos de 15. Espero que te sirva. Si necesitas algo más preguntame. Besos.
Sobre los días alternos los ejercicios que hago son los siguientes
lunes miércoles viernes=deltoide y tríceps abdominales
martes jueves sabado= bíceps, hombro, abdominales, ¿glúteo
esta tabla esta bien? Por cierto estoy tomando un batido de proteínas al día, ¿me han dicho que me puede dañar el hígado esto es cierto? .Gracias
La tabla que haces me parece bien, solo una corrección.
El deltoide es el musculo principal que forma el hombro junto con otros 4 músculos más. Me dices que trabajas deltoide lunes, mier, y vier. Y hombro mmartes y jueves. No hagas hombro todos los días.
Cambialo por pectoral por ejemplo. Así estaría correcto. También te aconsejaría que cambiaras cada 3 o 4 meses la rutina, trabajando siempre un musculo grande y otro pequeño.
En cuanto a lo de los batidos de proteína esta bien que los tomes como suplemento pero si es cierto que el exceso de proteína en el cuerpo daña el hígado y el páncreas. Tomalo después de entrenar 3 veces en semana y sera suficiente.
Espero haberte ayudado. Besos.
Gracias me has sido de gran utilidad, creo que el batido me está haciendo algo de daño, porque me salen como granitos en la cara como si tuviera alergia por exceso de o algo, voy a probar a quitar los batidos a ver si se me pasa, ¿podrías decirme algún otro alimento que pueda sustituir a los batidos? ¿Qué sea más natural y cuando anche lo suficiente que tabla tengo que hacer para definir? Gracias por atenderme
Sustituye los batidos por proteína natural, es decir puedes prepararte un sándwich de atún y huevo, o de pavo o pollo. Te sentara mejor.
Cuando termines tu fase de volumen tendrás que cambiar la rutina bajando los pesos y aumentando el numero de repeticiones. El entrenamiento aeróbico igual. Hazlo después del entrenamiento con pesas. Dejaras de tomar el aporte extra de proteínas para tomar algún quema grasas natural, chitosan por ejemplo o carnitina. Espero que te sirva y si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
¿Qué alimentos tienen chitosan y carnitina? ¿Yo estoy perdida en ese tema.ya estoy tomando sándwich con atún queso y jamón a ver si engordo un pelín?. Aunque será dificl por mi metabolismo
La carnitina es un aminoácido que sintetiza nuestro cuerpo de forma natural en el hígado y los riñones. Forma parte de las proteínas, y lo puedes obtener de la carne, el pescado y los lácteos pero dn pequeñas dosis. Actúa transportando los ácidos grasos al interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía que se efectúa en el hígado a partir de las grasas. Es decir disminuye los depósitos grasos en el hígado y acelera la combustión de grasas transformándola en energía (cuando hacemos ejercicio).
El chitosan se encuentra en el exoesqueleto de algunos crustáceos (en el caparazón de gambas, langostinos, langosta, cangrejos..)Lo que hace es que absorbe las grasas que ingerimos y las digiere directamente desde el estomago evitando que se depositen en el organismo.
Tanto la carnitina como el chitosan lo encontramos en cantidades ínfimas en la alimentación diaria por eso es necesario una suplementación para perder la grasa que tenemos acumulada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas