Duda sobre el consumo de carnitina en capsulas para adelgazar

Soy una chica de 20 años mido 172 y peso 76kg me han recomendau que tome carnitina para adelgazar pero esta solo funciona con el ejercicio (solo voy al gym 2 veces a la semana)pero también me han dicho que el chitosan es muy bueno y que no requiere tanta constancia de ejercicio, mi pregunta era que como ya dispongo de este producto como debería tomarlo. ¿En la comida? ¿Cena? ¿Antes del ejercicio?... Tengo un bote de 100 capsulas. (Pone que las capsulas tienen, chitosan, y extracto de te rojo y de te verde)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la carnitina es eficaz cuando realizas ejercicio aeróbico. Hace que utilices las reservas de grasa como principal fuente de energía a la hora de hacer ejercicio.
Yo también prefiero el chitosan que directamente absorbe la grasa y la expulsa.
Si tomas la carnitina toma (según la dosis por capsula) una o dos capsulas 30 min antes de comer y una o dos antes de entrenar. Pero cuando lo termines mejor toma chitosan. Tampoco abuses ni estés más de 2 meses tomándolo porque te atacara al hígado. Espero que te sirva, acuérdate de finalizar la pregunta y puntuarme
En fin, ¿cuántas capsulas de chitosan tengo que tomar al día? ¿Y cuándo?
La dosis dependerá de la cantidad que tenga cada capsula. Lo normal es que te lo indique el prospecto según la marca que compres. Pero lo suyo es que tomes 2 antes de cada comida.(Comida y cena) es decir 4 al día. No tomes más de esta cantidad diaria para no sobrecargar el hígado. Tomalo como te dije el otro día 30 min antes de comer. Y recuerda no más de 2 meses seguidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas