Glúteos

Necesito ayuda para hacer crecer mis glúteos(nalgas). Desde hace algún tiempo hago ejercicio en mi casa con maquinas caseras, soy hombre de 23 años y los resultados que he tenido han sido buenos, pero el área de los glúteos me ha faltado mucho ;quisiera que me ayudes con algunos consejos de como hacer explotar esos músculos al máximo porque me hace falta, recuerda que no voy al gym, no puedo, tus consejos serán de acuerdo a mis posibilidades . Gracias y ójala que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo unico q t puedo decir es q añadas algunos ejercicios para k hagas como unos 4 o 5 y q solo los hgas 2 veces en semana, con series d 4 x 15, y si le puedes añadir algo d peso mejor, ya q no m has dicho k ejercicios haces ni cuanto peso le pones..
Intenta si puedes ir a correr en tu tiempo libre, ya que eso tonifca mucho las piernas, y acuérdate de llevar una dieta equilibrada.