Quema de grasa en brazos, mucho volumen

Grave problema resumido. Necesito quemar de alguna manera, la parte lateral o de encima de mis brazos, me dedique durante mucho tiempo hacer pesas, lo deje y ahora tengo dos masas enormes de musculo y grasa que me hacen parecer a Hulk, es horrible por que de hombro a codo es un brazo enorme, me he fijado en la gente que esta "pasada de peso" y no los tienen así, así que deduzco que es por que en su día hice demasiada pesa. Como lo quito? Para mi es vergonzoso, tendría que quemar musculo.
Me da miedo hacer pesas por si se me pone mas grande, pero el cardio lo odia asique darme otra opción, al menos correr, de eso ni hablar.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu pregunta es de esas en que prácticamente estas dando la respuesta. Tu problema no es exceso de musculo sino de grasa. Si has dejado la actividad física no tiene nada de extraño que tu composición corporal cambie. El musculo no se puede "quemar", solo se atrofia o hipertrofia, de hecho tu masa muscular ya se atrofió por la falta de ejercicio y el resultado es muy poco tono muscular. Tienes que regresar al ejercicio ya sea con pesas o cualquier otro tipo (en tu casa puedes hacer mucho, busca en internet "home bodyweight workouts") Yo tampoco so y partidario de correr ni de ningún tipo de ejercicio aeróbico tradicional.

Si ya practicaste las pesas tu bien sabes que el aumento de masa solo se da si comes una gran cantidad de calorías y alimentos de mala calidad. Actualmente presumo que estas comiendo esa gran cantidad de calorías pero sin hacer ejercicio lo que ocasiona un exceso de grasa corporal.

Tienes que reducir lo que comes y regresar al ejercicio. Al comer una cantidad de calorías adecuada tu masa muscular no aumentara solo se tonificara y tu grasa se reducirá.

La grasa se distribuye de manera caprichosa en cada individuo. A ti te parece que esta muy concentrada en tus brazos pero ten presente que a menos que sea quirúrgicamente o con otros procedimientos igual de riesgosos, no es posible reducir la grasa de una zona especifica del cuerpo. El porcentaje de grasa corporal estima la grasa total del cuerpo y se aumenta o disminuye en forma integral.

Espero que mi respuesta te sea útil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas