Saludos nuevamente... La L-carnitina me puede ayudar a aumentar pasa muscular?

hola, que tal? Le escribo porque el medico me ha recomendado L-carnitina.. Esto combinado con ejercicios servirá para ganar masa muscular ? Soy extremadamente delgado y quisiera aumentar 10kgs por lo menos... Espero su respuesta , un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Con qué intención te recomendó tu médico la L-carnitina? Es un suplemento respaldado por muy pocos estudios serios y su uso mas extendido es para reducir la grasa corporal.

el medico dice que la lcarnitina es buena para los músculos en especial el musculo cardíaco... creo que yo le comente que quería ganar mas musculatura.. y por ello, me recomendó la lcarnitina. que opina usted al respecto?

La ingesta de un nutrimento por medio de un suplemento alimenticio se deriva de la necesidad que provoca la carencia (lo cual en ciertos casos es una enfermedad) o de los posibles beneficios que puede tener consumir dosis elevadas en casos específicos.

Realmente no consideraría a la l-Carnitina como un suplemento para programas de aumento de masa muscular debido a que para lograr tal objetivo tienes que tener una dieta muy elevada en calorías y nutrientes. Seria muy difícil que tuvieras carencia, y si tienes para gastar en suplementos seria mas apropiado, por ejemplo, gastarlo en una proteína de suero de leche.

Como debo comer? Sera que habrá alguna bebida que se pueda preparar. Como las que he escuchado de clara de huevo y eso. De verdad necesito ganar peso. Esta delgadez me acompleja cada día mas comenzare hacer una rutina que usted me recomendó pero que puedo comer o tomar después de hacer la rutina de ejercicios para ayudar a ganar masa? Quiero dejar de ser tan flaco.

Para tu caso, El huevo se come entero, no solo las claras, y puedes comer hasta tres al día.

Come 5 veces al día. Tres alimentos principales y dos colaciones (es estas puedes consumir batidos de proteína de suero de leche).

Tus fuentes de proteína deben ser huevos, leche y derivados y carne de todo tipo.

Tus carbohidratos tomalos de el arroz, la pasta, el pan, las legumbres, las papas y las frutas y verduras (no exageres con el consumo de carbohidratos provenientes de los tres primeros)

Las grasas adicionales a las de las proteínas provienen del aceite con el que cocinas (poco) y semillas oleaginosas. Toma al menos 2 litros de agua al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas