Como empezar a consumir el Megaplex para aumentar la masa corporal combinado con el fitness?

Tengo 27 años, estoy empezando con rutinas de 3 veces a la semana en la noche de Fitness, un promedio de 45 minutos de entrenamiento. Antes practicaba taekwondo y tenia buena masa muscular que con los años y los hijos he perdido, pero quiero ponerme en forma de nuevo y además verme menos delgada, pero más firme. ¿Pueden recomendarme si debo aumentar la frecuencia del entrenamiento y puedo empezar a tomar Megaplex para complementar el proceso? ¿Cuánto de cada cosa?

Respuesta

Tres veces a la semana puede estar bien dependiendo de la intensidad que le des a los entrenamientos. El rango de repeticiones en el que debes trabajar debes oscilar entre las 12 y las 25-30 repeticiones, esto no quiere decir que tengas que ir con el menos peso posible, tiene que costarte llegar a esas repeticiones. Ahora te voy a explicar el porque debes trabajar en ese rango de repeticiones si eres mujer: hay tres tipos de fibras blancas(fuerza, entre 1 y 6 reps), intermedias(mezcla de blancas y rojas, 1-8) y rojas (15-30 o mas). La hormona que se encarga de regenerar las fibras blancas es la testosterona, cosa que las mujeres tienen en niveles muy bajos, mientras que las rojas se reponen por la hormona de crecimiento que poseen tanto hombres como mujeres, y las intermedias son una mezcla de las dos. Por tanto lo idóneo para una mujer si quiere conseguir un aumento de musculatura considerable será trabajar en el rango de 12-30. Es conveniente que trabajes ejercicios como la sentadilla o el peso muerto y ejercicios multiarticulares que son los que mas fuerza y musculatura te darán a parte de promover un mayor gasto calórico.

No te recomendaría megaplex, es un producto que contiene muchas calorías y si lo que quieres es verte mas delgada no te ayudara ese suplemento ya que esta pensado para desarrollar volumen(grasa y musculo) de forma masiva.