Mrx pro

Hola buenas tengo una mrx pro del 2004 2005 y se me calienta demasiado yo creo que es por el catalizador se lo voy a quitar o por que ha salido defectuosa y me podrías aconsejar sobre como trucar la moto se me calentaría más a menudo con el trucaje que sin el cilindro, filtro. Tubo, carburador, bueno lo principal llevo 3.500 km gracias
puntuo al maximo

6 respuestas

Respuesta
1
Aver, si la trucas lógicamente se te calienta más. Pero según me dices, a lo mejor es debido a que tiene aire en los conductos del agua, o el radiador obstruido o algo, o la bomba mal. Revisa todo el circuito de refrigeración, si ace falta lo limpias todo y después lo vuelves a pulgar con liquido nuevo. Quítale el catalizador también ya que este lo que ace es que te camine menos la moto. El trucaje de la moto, realiza el que te comente en otra pregunta que me hiciste. A no se que te quieras gastar taleges, y no te importe, entonces te recomiendo que la prepares con MK pro raca. Venga si quieres que te aclare algo ya sabes, dime y te contesto.
Respuesta
1
Cilindro: top performance rosa
Cigueñal: top performance
Tubo: yasuini cros
Discos de embrague: tjt
Carburador: 21 oko
Y sobre el tema que se me calienta la moto
Jej lo siento no me fije. Pues sobre el tema. Comprueba que tenga liquido refrigerante, aceite y mira si los manguitos que lleva pal refrigerante no pierdan.
Respuesta
1
¿Q kieres meterle y kn kuanta pasta? A lo de q se calienta, 2 kosas:
- ¿Kmo lo sabes?
- ¿Llevas agua en el radiador?
Dime esto y t exo una mano
Se me calienta por que se enciende el piloto de la temperatura y llev agua siempre y el trucaje pues no muy caro cilindro tubo y carburador
Pues lo de que es calienta, cambia las juntas de culata y quita el termostato (al sacar la culata lo veras atornillado kn 2 tornillos de estrella, quita el termostato (entero, y los 2 tornillos también) y kn las juntas nuevas. Prueba esto y ya m contarás! ¿Un trucaje sencillo pero que va muy bien es = top negro (150?), ¿24 u 28 oko kn tobera y filtro hebo (sobre los 125?) ¿Y un scr hand made de 70 (215?), ¿Embrague reforzado tjt o mk pro race(unos 30?). Kn esto la moto ira de perlsas y si quieres un poco más, ¿métele la bobina top (50?) Kn lo que subirá más y mejor de vueltas. Ya m contarás! (No t pongas ningún cilindro que no sea top o malossi en un motor minarelli, los otros no andan ni la mitad)
Respuesta
1
Yo creo que tiene que ser un problema o del catlalizador como usted indica o porque se te a roto algo del radiador. O porque la haces caentarse demasiado por ser un novato. Si tiras mucho de embrague es normal que sse caliente. Eso me pasaba a mi. Cnt y si se te calienta sin tirar de embrague
Respuesta
1
Aver, lo de que se te caliente el motor, puede ser por dos motivos:
-Uno por que le pones poco aceite de mezcla, y las piezas tienen más roze.
- Y la otra seria por el radiador, que es donde el liquido refrigerante se enfría, si este no funciona tendrás que kanviarlo, es esencial para no gripar, o puede que estés bajo de liquido refrigerante. Sobretodo no le pongas agua en lo del refrigerante, ya que se oxida el cilindro, po la parte que entra el liquido.
No creo que sea por nada más, porque si hay una pieza defectuosa, o gripas, o ella solita se lima i se pone a su sitio. si la trucas... depende del trucaje. La gente suele gripar cuando se truka la moto, porque claro la moto sube más de revoluciones y corre más, el problema de eso, es que al ir a más revoluciones el motor lo pasa fatal. Pero hay algunos métodos de aprovechas la potencia corriendo un poquitín menos, pero sin revolucionarse tanto. Un colega mio tiene una tzr, y llevaba un 80, no se cual, cigueñal, 21, i filtro, pero claro la moto del tema transmission iba iwal, y yo se lo dije, cámbiale el plato, korreras hasta un poco más, pero le costara más pillar la punta( depende de la moto hasta corre más, pero pierda salida) y el sudo, y gripo, porque ponía la moto a 125, pero a unas 15 revoluciones, esto por el motor de 49 es una turtura, ahora me ha echo caso y a 11000 revoluciones va a 130, pero tiene menos salida. Si se te revoluciona mucho puedes probar de ponerle un plato con menos dientes. Venga krak, por el trucaje no se te kalentara más o menos, es depende de el trucaje que le agas. Si le pones un tubo, saldrán más rapido los gases, y la moto se revolucionara más, por eso correrá más. Wno, pregunta más si quieres...
Respuesta
1
<%=Texto%> tio si te calienta mucho ponte un refrigerador liquido no el liqido lo notaras i no vale mucho, luego sin camibar el cilindro pos komo a mucho sin cambiar el cilindro te pillara 130 o 140 km si le pones un filtro de espuma conico que es de competicion te iria mu bien luego unas laminas vl6 tmb de alta preparacion te recomiendo estas un con un carburador de 21 ya tiras de mikuni o keihin, luego le podrias cambiar el tubo de escape por un yasuni tubarro si lo kieres en plan cross o si la kieres para avajo el metrakit pro o kualkier marka te fabrika por avajo pero el metrakit pro va kon el cigeñal metrakit pro i el cilindro metrakit pro de 74 por eso ke no te serviria lo mejor es que dejes el tubo de escape que se te quemen las topas i al final tendras un tubo de escape de aire livre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas