Rebajar la culata
Por lo que leí cuando rebajo la culata la moto responde mucho mejor en bajas y medias revoluciones, es decir entre 0 a 7000 rpm, pero pierde mucha potencia en altas rpm. Bueno en fin lo que quiero en mi moto es poder tener un poco más de velocidad final.
¿Mi moto actualmente con viento a favor llega a 110 km a 8500 rpm. Ahora por lo que leí dicen que si rebajo la culata pierdo potencia en altas rpm. Yo lo que quiero saber es si rebajo la culata 1mm voy a perder velocidad final o bien voy a ganar?
¿Insisto lo que quiero es más velocidad final podre ganarla con trabajar la culata o como dicen solo sirve hasta 7000 rpm y luego pierdo potencia y dado esto voy a bajar el rendimiento de los 110 km?
¿Mi moto actualmente con viento a favor llega a 110 km a 8500 rpm. Ahora por lo que leí dicen que si rebajo la culata pierdo potencia en altas rpm. Yo lo que quiero saber es si rebajo la culata 1mm voy a perder velocidad final o bien voy a ganar?
¿Insisto lo que quiero es más velocidad final podre ganarla con trabajar la culata o como dicen solo sirve hasta 7000 rpm y luego pierdo potencia y dado esto voy a bajar el rendimiento de los 110 km?
Respuesta de 9585
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sami19
1
Respuesta de emi_15
1
Respuesta de gmpmotors
1
Respuesta de chidum
1
Respuesta de javionline