Balanceo de cigueñal
Amigazo te hago una consultita breve si no es mucha molestia
Muchos manuales y foro me confundieron más de lo que estaba, la pregunta es la siguiente. ¿Cuál es la manera adecuada de balancear el cigueñal?
1) Con la biela puesta
2)Calcular el peso de la parte rotativa de la biela ( de la mitad para abajo) y buscar algo de ese peso y agarrarlo al muñón para luego balancear el cigueñal.
Estas son las dos afirmaciones que tengo y no se con cual quedarme ya que son como 90 gramos de diferencia en mi caso.
Muchos manuales y foro me confundieron más de lo que estaba, la pregunta es la siguiente. ¿Cuál es la manera adecuada de balancear el cigueñal?
1) Con la biela puesta
2)Calcular el peso de la parte rotativa de la biela ( de la mitad para abajo) y buscar algo de ese peso y agarrarlo al muñón para luego balancear el cigueñal.
Estas son las dos afirmaciones que tengo y no se con cual quedarme ya que son como 90 gramos de diferencia en mi caso.
1 Respuesta
Respuesta de kako22
1
hola gon-dea, no estoy muy adiestrado en este fórum disculpa por escribir por esta vía, soy de cuba tengo una jawa 350 638 quisiera ver cómo podría obtener el sof para los cálculos ya q estoy aumentando también potencia a mi jawa ya le he hecho algunas mejoras,por favor, saludos de ante mano - josé miguel quevedo