Trucar RMX

Hola que tal. Me puedes decir una preparación para mi RMX, la nueva, para que corra bastante pero que tp vaya petada la moto.no quiero que sea una moto de carreras, quiero que me dure casi lo mismo que si tuviera todo de casa pero que corra bastante más.y quiero pasar de los 20 cabablls. Bueno aver si sabes algo vale ¿muchas gracias espero tu respuesta.oye y otra cosa la rmx no lleva ni motor miranelli ni el de senda, que lleva uno propio de la casa ¿es buen motor. Bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El motor de RMX es propio de Suzuki, y es muy duro. No tiene nada que envidiarle a los otros dos.
Si quieres que t dure la preparación olvidate de obtener 20Cv, las motos de carreras tienen poco más de 20, y vienen durando poco más de un mes. Al mes mínimo pistón, y a los tres meses cilindro de 70000pts nuevo.
Dime si tu moto esta de casa entera o tienes algo puesto y cuánto t quieres gastar para ajustar la preparación a tu presupuesto, ¿ok?
Pues ahora mismo esta todo de casa.no se dime una preparación en la que la moto corra bastante sin que se pete el motor y me dices los precios. Prefiero un cilindro 74cc de hierro a uno de aluminio.y quiero que me digas también que es todo lo que le pedo hacer sin pasar de 50. Gracias y espero tu respuesta
Primero lo que tienes que hacer es poner un escape. ¿POnle un yasuni que sale por unos 150?.
Le pones un dell'Orto 21mm con unas laminas de carbono. ¿70?.
Cilindro mira a ver que 74 hay para la rmx, es que no hay muchos. Creo que metrakit no tiene. Mira a ver si tiene polini, italkit, airsal...
¿T sale por unos 150?.
Ya solo t queda ponerle un embrague. ¿El tjt va muy bien vale 36?.
Co esto y un plato de tres dientes menos la moto t va a ir muy bien. Eliminale el engrase separado y le echas en el deposito motul 800 o similar al 3%. ¿Ok?
Bueno y con todo esto cuanto me cojera. Ah y otra cosa, me puedes decir también una buena preparación dejando el cilindro que trae ¿muchas gracias espero tu respuesta
Con todo esto se puede poner tranquilamente a 130.
SI dejas el cilindro que trae pues le montas las demás piezas menos el cilindro, pero no t cogerá más de 110, y la fuerza sera mucho menor. Puedes ponerle todo, y cuando pase algo de tiempo le pones el cilindro. Eso estaría bien
xdoname otra vez. Oye que un 21mm con un cilindro 50 es excesivo no ¿mi moto trae de serie un 18mm mikuni VM.lo carburo y es suficiente no ¿y otra cosa, man dicho que el arrow es mu bueno también, o el yasuni es mejor ¿y el tavi que tal ¿bueno yo lo que no quiero es que mi moto vaya revolucionada todo el día a causa del escape así que dime uno que me de altos pero que no vaya la moto revolucionada y dime aprox la velocidad que ganaré. Es necesario que cambie el embrague si no voy a cambiar el cilindro ¿gracias y espero tu respuesta je je
Puedes hacer lo que quieras, pero el 21 t va a ir mejor. No es excesivo si esta bien carburado. DAte cuenta que si no vas a poner cilindro un escape y laminas se va a notar poco. POnle el yasuni, que es el mejor escape que hay.
No es necesario que cambies el embrague. Yo t le digo por mejor. Si no tienes presupuesto por lo menos ponle unos muelles reforzados.
Del piñon, laminas y filtro no hace falta decir nada. Se los pones que veras lo bien que t va a ir la moto. Con e 49 y todo lo demás se puede poner tranquilamente a 110

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas