Entrenar músculos y descanso entre sesiones, voy al gimnasio con una rutina de ejercicios
Weno el kaso eske estoy intrigado desde ace tiempo xk dicen k si entrenas un musculo mas de una vez por semana weno es decir sin dejar una recuperacion larga se sobreentrena i no crece pero sin embargo los jugadores de wterpolo o los nadadores estan musculosos i entrenan todos los dias de la semana a escepcion del domingo, tengo amigos en un ekipo de waterpolo i estan todos cuadrados, tampoko eske agan mucha dieta la verdad, el caso eske me gustaria k me explicaras esto i tmb si seria weno para mi ya k ago una rutina de cuatro dias: martes, jueves, viernes i domingo de musculacion respectivamente trabajo piernas, hombros, espalda i biceps, pectorales i triceps, acer dos dias el martes i el jueves natacion, yo al contrario k ellos si k ago dieta asi k supongo k seria mas efectivo en mi cuerpo ademas. Por cierto tengo 16 años mido, 1,85m i`pesaba 79 kilos aunke e estao enfermillo ultimamente gastronteriris i eso i e bajao a 77, me parece k no e perdio masa muscular asi k en este tiempo el cuerpo debe aver tirado de las reservas de grasa, no es k tenga muxas por eso, weno amigo un saludo i espero una respuesta rapida.
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1