Suplemento ;Cell-Tech & Iso Gain?

Haber si me podíais ayudar... Resulta que soy una persona que estado toda mi vida haciendo deporte(fútbol, artes marciales)y mi cuerpo es fibrado, pero tendiendo a delgado;quisiera engordar unos 4 o 5 kg. Y me han aconsejado, unas marcas de suplementos, el Cell-Tech(Casa Muscletech) como potenciador muscular, y tal... Pero yo no lo conozco y no se si sus efectos son buenos, y sanos, y el Iso gain( De La Casa G.M.A.), que son batidos de carbohidrato y proteína. ¿POdiais darme vuestra Opinión?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al segundo suplemento ISO GAIN, decirte que no me gustan los suplementos estos weighgainers, esto para aumentar de peso, que son ricos en carbohidratos, y es que la mayoría de estos están rellenos de azúcares simples, lo que provoca en el cuerpo que engordes, pero de grasa, pues es un azúcar que eleva rápidamente la insulina en la sangre, al no necesitar tanta azúcar la transforma en forma de grasa, yéndose directamente a la barriga. Yo te recomiendo utilizar una proteína de suero, pues a día de hoy las hay más económicas y te aseguras, que lo que aumentes en peso sea magro. En cuanto a CELL_TECH, decirte que yo creo que es uno de los mejores suplementos del mercado, pues realmente ganarás peso, pero sí decir que parte de el es en forma de agua, pues es un suplemento de creatina, y éste lo que produce es hidratar las células. Pero vamos, si quieres verte bien, con 4 ó 5 kg, estos suplementos son buenos y te asegurarán la obtención de tus objetivos. Sí decir que sigas las indicaciones del fabricante, en cuanto su uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas