Rebajar barriga, hago pesas y aeróbicos para eliminar grasa, me alimento adecuadamente

Hola una pregunta:
Como puedo bajar la pancita que me esta dando lata; hago pesas en la mañana y cuando tengo tiempo en la tarde hago aerobics, respecto a la alimentación pues creo que estoy bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que dentro de tu programa estén incluidos los ejercicios, aeróbicos y ejercicios abdominales, tendrás que trabajar de forma aeróbica manteniendo unos niveles intensidad entre 40 y 50% aproximadamente de 20 minutos a 30 minutos.
No solo es suficiente trabajar bici o correr 20 minutos al final del entrene, también deberás trabajar abdominales.
Elevaciones de tronco 4 x 20 a 30 rep.
Elevaciones de piernas 4 x 20 a 30 rep
Giros de cintura de5 a 10 minutos.
Las abdominales son un grupo muscular más, como puedan ser los brazos, el pecho, etc,...
Partiendo de esta sencilla deducción, deberás trabajar con la misma intensidad tus abdominales, incluyéndolas en tus programas, dándole también sus pautas de descanso, como a los demás grupos musculares, si los quemas no conseguirás tu objetivo. Otro factor muy importante es la alimentación si no comes limpio no conseguirás nada, es la base para conseguir unos abdominales marcados y desarrollados.. De lo que comas dependerá tu forma física y estética corporal.
Lo mejor es ir variándolo cada seis ocho semanas, de tres a cuatro días a la semana,
Bicicleta, escalador, correr, cualquier actividad aeróbica para bajar el volumen de lípidos.
Manteniendo el trabajo aeróbico unos tres días a la semana dependiendo siempre de tu metabolismo, si tienes facilidad para acumular lípidos deberías estar siempre pendiente del trabajo aeróbico y el trabajo abdominal tres veces por semana.
A la hora de hacer las abdominales yo soy partidario de trabajar al final del entrene, gastando toda energía (caloría) que me quedara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas