Merienda

Hola, llevo dos meses apuntado al gimnasio. La verdad es que estoy bastante delgado: 1,82 - 66kg. Como mucho. Suelo ir 4veces a la semana L-M-J-V sobre las 8 d la tarde. A las 6:30 suelo merendar y para ello me hago un batido de leche, 2yemas d huevo y nesquik, y me lo tomo con cereales. ¿Sirve para algo? También estoy pensando en pillarme proteínas. Lo que quiero es pillar un poco de peso y que así el gimnasio se me haga más efectivo a la hora de los demás. Por cierto, también corro antes de empezar con las pesas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lo básico para subir de peso es tener al cuerpo constantemente alimntado. Desayuna, come a media mañana, almuerza, merienda y cena. El batido que t aces puede valer como meriensa pero... ¿pero añades las yemas en vez de las claras? Las proteínas de calidad stan en las claras. Las yemas digamos que son la parte "mala" dl huevo. Y viendo tu peso y necesidades de momento m olvidaría de correr. Si corres gastas calorías y estás son imprescindibles para subir de peso. Las proteínas son 1 buena ayuda tomadas después de entrenar. Y procura dormir mucho, al menos 8 oras. 1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas