Proteínas aptonia

Dejame desilusionarte, pero lo que acabas de comprar te hará engordar a menos que seas ectomorfo te recomendarías que no lo tomes, pero si ya lo tienes lo mejor es que lo tomes en la mañanas para que te de chance durante todo el día de quemar todas las calorías que te estas metiendo. Para la próxima te recomiendo un suero de leche

1 Respuesta

Respuesta
Si tu cuerpo tiene tendencia a engordar con facilidad, el producto provocara ese efecto (aunque entrenes pesas). Si tu metabolismo es rapido y te cuesta engordar puedes tomarlo (en las mañanas).
Es difícil encontrar un producto que te haga volumen y te defina a la vez. Trazate una meta primero como subir (aunque sacrifiques definición) y después pasar a definir. No trates de hacer las dos cosas a la vez.