¿Cómo comenzar?

Hola! Tengo 16 años y voy a comenzar a ejercitarme en un gimnasio, no tengo nada de músculo en los brazos ni en las piernas pero si grasa en el estómago pero estoy delgado, eh escuchado que debes de tomar proteínas, aminoacídos y otras cosas para acelerar el crecimiento del músuculo pero no se si sea para cuando empiezas, además se que suelen engordar que puedo consumir para acelerar el crecimiento del músuculo pero que a la vez me ayude a quemar grasas,( si pudiera ser algo económico mejor ya que no cuento con muchos recursos económicos)... De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que buena edad para empezar el gym (a esa edad empecé yo). Lo que te dijeron sobre tomar proteínas y demás suplementos es cierto. Pero yo en tu lugar los dejaría para más adelante, no porque estés chico ni nada de eso, sino porque tienes una ventaja; tu edad, a esa edad tus niveles de testosterona están altos lo cual a los pocos meses de entrenamiento constante veras el cambio en tu cuerpo sin la necesidad de algún suplemento. Así que mi recomendación seria que no tomes nada por unos meses y a darle duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas