Ganar volumen

Hola cuerpoideal, mi pregunta es la siguiente, yo voy al gimnasio dos veces a la semana, el primer día hago pecho, hombros, tríceps y abdominales, y el segundo día hago espalda, bíceps, pierna y abdominales, ¿qué te parece mi rutina? ¿Crees qué debería de ir tres días a la semana para conseguir mejores resultados? Y por ultimo, ¿crees qué haciendo abdominales un solo día a la semana puedo entrenarlos bien? Muchas gracias de antemano, tu respuesta me servirá de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías entrenar 3 días a la semana, para poder beneficiarte bien de tus entrenamientos, yo te sugiero que hagas lo siguiente:
1º- pecho y bicéps
2º-piernas y hombros
3º-espalda y tríceps
Y abdominales el día que quieras:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
El porqué entrenar de esta manera, pues si entrenas dos días, es imposible que puedas ejercitar con la misma intensidad en una sesión la espalda que las piernas.
En cuanto a los abdominales haz lo que te he puesto y es suficiente, si ves que no se notan es porque necesitas perder algo de tejido adiposo de la zona, lo ideal es hacer algo de aeróbicos, unos 30´después de entrenar u otro día.