T necesito más que a mi vida !
Hola javier, tengo21 años mido 1,84 y peso 70kg, estoy haciendo una rutina y no se si es la más adecuada:
Lunes-miércoles-viernes
press banca 3x12-10-8
Apertura plana 3x12-10-8
press de hombros 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Dominadas 2 x máx
Bíceps con barra 3x10
triceps(fondos)2x20
Martes-jueves
Sentadillas con barra 3x15
exten.cuadriceps 3x12
exten.femorales 3x12
Gemelos de pie 3x20
Llevo 1 mes con ella ¿debo seguir con ella? En caso afirmativo dime cuanto tiempo más y dime una rutina para cuando termine esta, en caso de que deba de cambiar dame una fiable para marcar los músculos
. A parte de hacer pesas practico un poco de natación como medio de complementar las pesas ¿hago bien? Voy tres días por semanas MARTES-JUEVES-SÁBADOS, LA DIETA QUE LLEVO ES BAJA EN GRASAS Y TOMO COMPLEMENTOS DE LA MARCA NUTRISPORT(40% PROTEÍNAS-60% H.CARBONO)¿Es el más adecuado?
Bueno espero tu respuesta!
Lunes-miércoles-viernes
press banca 3x12-10-8
Apertura plana 3x12-10-8
press de hombros 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Dominadas 2 x máx
Bíceps con barra 3x10
triceps(fondos)2x20
Martes-jueves
Sentadillas con barra 3x15
exten.cuadriceps 3x12
exten.femorales 3x12
Gemelos de pie 3x20
Llevo 1 mes con ella ¿debo seguir con ella? En caso afirmativo dime cuanto tiempo más y dime una rutina para cuando termine esta, en caso de que deba de cambiar dame una fiable para marcar los músculos
. A parte de hacer pesas practico un poco de natación como medio de complementar las pesas ¿hago bien? Voy tres días por semanas MARTES-JUEVES-SÁBADOS, LA DIETA QUE LLEVO ES BAJA EN GRASAS Y TOMO COMPLEMENTOS DE LA MARCA NUTRISPORT(40% PROTEÍNAS-60% H.CARBONO)¿Es el más adecuado?
Bueno espero tu respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de javierv1
1