Alcohol

Se que el alcohol es malo para ganar masa(y para muchas otras cosas) pero quisiera saber si influye mucho el consumirlo exporadicamento 2 o tres veces a la semana, eso si cuando salgo me bebo unas 6 7 copas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En efecto es perjudicial para tu salud y nada que decirte para ganar masa muscular. Puedes beberte un par de copas a la semana, pero 6 a 7 son muchas. Ten en cuenta que lo único que te va a aportar son calorías vacías en nutrientes, menos en azúcar, y todo irá directo a la cintura. Intenta poco a poco beber menos y ya esta.