Dolor de pantorrillas
Hola alonso, mi problema es que al correr por 20 minutos empiezo a sentir un dolor en las pantorrrilas, incluso en la parte frontal me duele como si me hubieran pateado, descanso 5 minutos y el dolor desaparece, es normal que esto suceda, tengo 30 años de edad, desde hace 8 meses practico musculación y apenas empecé a practicar artes marciales, todos los ejecrcicios los realizo sin problema y no tengo dolor, incluso cuando hago sentadillas y pierna, solo me sucede cuando corro. ¿Qué opinas?
Por otra parte aprovechando tu valioso tiempo, realizo 200 abdominales diarias y no puedo bajar mi abdomen, estoy tomando proteínas y creatina, realizo 25 minutos de cardio en bicicleta y caminadora, que me recomiendas para poder ver resultados en mi abdomen.
Por tu valioso tiempo mil gracias.
Por otra parte aprovechando tu valioso tiempo, realizo 200 abdominales diarias y no puedo bajar mi abdomen, estoy tomando proteínas y creatina, realizo 25 minutos de cardio en bicicleta y caminadora, que me recomiendas para poder ver resultados en mi abdomen.
Por tu valioso tiempo mil gracias.
1 respuesta
Respuesta de alonso007
1