¿Tableta o batido?

Hola cuerpoideal, soy Leo, el mismo de la pregunta del pecho de pollo, ahora quería saber que suplementos de proteína me combienen más, ¿el qué viene en tabletas o el batido? ¿Y por qué? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En esto si te puedo ayudar. Los mejores suplementos de proteína son los de suero y son en polvo, pues son los que mejor se absorben, entrando directo a los músculos y de la calidad más alta. Lo mejor es tomar de 2 a 3 cucharadas soperas justo al finalizar tu entrenamiento, verás los beneficios.