Energía

¡Gracias por tu atención ¡hOLA QUE TAL!. Mi pregunta no tiene que ver única y exclusivamente a la nutrición, pero en su fondo tiene algo que ver. Leyendo tu currículo, me he dado cuenta que eres entre otras muchas cosas Diplomado en emfermeria, por eso podrías responderme a la siguiente cuestión:
¿Por qué después de "correrse" con su correspondiente "manola", quiero decir con esto eyacular, no rindes de la misma manera en el gimnasio?. ¿Es debido tal vez a lo que tiras (semen)?. Un día me dijeron que el semen estaba compuesto mayoritariamente de azucares,¿es por esta perdida de azucares la falta de energía en el gimnasio?. Si es esa la razón ¿debería tomar azúcar justo después de la eyaculación o tal vez algo de fruta?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El semen esta constituido ademas de por espermatozoides, por proteínas, azucares, sales minerales y hormonas. Si esta perdida es abundante durante el día "varias manolas" eso supone una perdida diaria importante de todos esos nutrientes y por lo tanto una perdida importante de energía y hormonas.(Ademas de la tensión que eso implica)
De ahí la importancia de intentar mantener un numero de eyaculaciones más o menos adecuados. Aunque tomes azucares o fruta después de eyacular no recuperaras esas hormonas ni proteínas, ni la tensión,(tarda un cierto tiempo en volver a sintetizarse), lo único recuperaras parte de la energía `porque la aportaras de forma exógena. Mi consejo es que si entrenas diariamente intentes controlar el numero de eyaculaciones, si no entrenas a diario prueba a eyacular los días que no entrenes y si no pues nada a disfrutar que eres joven. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas