L-Glutamina

Cuando pensaba que lo tenía claro me lían con la l-glutamina, que me han comentado que podría ser el suplemento que mejor me vendría para ganar ese pelín de masa muscular que quiero pero sin ganar grasa. Me gustaría que me aconsejaras sobre qué suplemento debo tomar porque cuanto más me informo menos claro lo tengo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uno de los suplementos fundamentales. Esto no quiere decir que tengas que elegir entre proteínas o glutamina, se deben tomar los dos. La glutamina es el principal aminoácido del cual se forman los músculos en un 96% así que tu veras su importancia.
Los suplementos fundamentales son:polivitamínico(grupo vitamina b, c, de, e y oligoelementos)
2/la l-glutamina+taurina
3/las proteínas o los aminoácidos libre ramificados(o los bcca)
4/la l-creatina. 5*/los grandes desconocidos los MCB(ácidos grasos poliinsaturados de cadena media)fuente de energía, y productores de hormonas y reparadores de tejidos, nervioso, celular etc.
Yo te aconsejaría que tomaras los 3 primeros, con la posibilidad de tomar la creatina también. Saludos. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas