Antebrazo

Hola marcos, soy el chico que te pregunto por los aeróbicos, se me olvido comentarte un problema que tengo. Veras soy de esos que tiene tendencia a congestionar el antebrazo lo primero de todo. Entreno 3 veces por semana:Lunes(Pecho, Bíceps)Miércoles(Pierna, Hombros) y Viernes(Espalda, Tríceps) siempre en este orden primero realizo los ejercicios del musculo grande y después paso al pequeño.el problema es que cuando hago pecho el lunes y termino pasaría a entrenar el bíceps pero ya tengo el antebrazo hinchadisimo con los ejercicios de pecho que he realizado(Press de banca, Press incl.con mancuernas, Aperturas y Contractor) y me impide trabajar a fondo el bíceps y tengo que ponerme poco peso para poder realizar los ejercicios. Creo que el error es que la fuerza en los ejercicios de pecho se me va en los brazos y pecho siento que lo trabajo poco.con la espalda y el tríceps me pasa casi lo mismo aunque aquí el tríceps no me cuesta tanto como el bíceps ¿cómo puedo solucionar esto? Voy a un gimnasio no muy decente que digamos respecto al ayuda del monitor y todo eso ya que este no entiende y esta ahí pasando el rato, eso si en cuanto aparatos y demás todo bien.por eso te pregunto que puedo hacer para poder realizar bien los ejercicios ¿seria mejor que cambiara la rutina dado este problema? Intento hacer los ejercicios lentamente, controlando el peso pero sigue hinchándose mucho el antebrazo. Bueno espero que me digas cual es la mejor solución. Supongo que esto le pasara a más gente. 1 saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, te daré dos consejos para que los lleves a la práctica, los pruebas y luego me dices.
1. El agarre para los ejercicios de pecho intenta hacerlos con el dedo pulgar pegado al resto de dedos. Es decir sin envolver la barra o mancuerna. Es algo más peligroso pero la ausencia del agarre hace que se sobrecargen menos los antebrazos.
2. Los ejercicios de pecho o espalda intenta no superar nunca el ángulo recto de la articulación del codo. Si es necesario cerrar un poco más el agarre hazlo sin miedo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas