Ensanchar el pecho
Quería hacerte una pregunta que me viene rondando desde hace tiempo.
Quería saber cómo se puede ensanchar el pecho, es decir, aumentar el perímetro torácico. Y si hay ejercicios realmente efectivos para ello.
Soy un joven que estuvo yendo durante dos años a un gimnasio y esa fue una de mis obsesiones. Me dijeron que con pullovers y ejercicio aeróbico podría conseguirlo, pero no vi mucho resultado.
¿Es realmente tan difícil ensanchar la caja torácica? En caso de hacerlo, ¿los resultados pueden llegar a ser interesantes o es cierto eso de que uno no puede luchar contra su constitución física?
Quería saber cómo se puede ensanchar el pecho, es decir, aumentar el perímetro torácico. Y si hay ejercicios realmente efectivos para ello.
Soy un joven que estuvo yendo durante dos años a un gimnasio y esa fue una de mis obsesiones. Me dijeron que con pullovers y ejercicio aeróbico podría conseguirlo, pero no vi mucho resultado.
¿Es realmente tan difícil ensanchar la caja torácica? En caso de hacerlo, ¿los resultados pueden llegar a ser interesantes o es cierto eso de que uno no puede luchar contra su constitución física?
Respuesta de yolinar
1
En mi humilde opinión creo que puedes trabajar los dorsales a la par con el pecho, para los dorsales trabaja jalón al pecho abiertas y remo sentado y con mancuernas también si es que ya te puedes cargar tratar de hacer un poco de calistenia fondos en paralelas para ensanchar el pecho y subirte a la barra pero con los brazos bien abiertos... si en caso no puedas cargarte empezar haciendo planchas y unas cuantas series de fondos en paralelas y poco a poco iras ensanchando y si puedes ir a nadar dale - RODRIGO ALONSO NEYRA ORTIZ