Problemas con el Nervio Ciático
Que tal soy de Panamá y desde hace 10 añoslevanto pesas, pero, suspendí los ejercicios hace tres años y tengo 6 meses de haber empezado de nuevo los ejercicios. Hace dos semana sufrí una lesión en el nervio ciático al estar haciendo sentadillas y he tenido que para los ejercicios. Quisiera empezar hacer mis pesas ya; pero, tengo temor me vaya a lastimar. Necesito saber cuando puede ser el mejor momento de empezar ya que me encontraba en un buen momento con mis rutina.
Tengo 38 años y peso 227 libras. Levanto en pecho 315 libras 6 repeticiones y wen sentadillas 400 libras 6 repeticiones. Estaba tomando hidroxicut y también me gustaría saber con que lo puedo combinar para estimular la masa muscular. Disculpen tantas preguntas pero, me gustaría me ayudaran.
Tengo 38 años y peso 227 libras. Levanto en pecho 315 libras 6 repeticiones y wen sentadillas 400 libras 6 repeticiones. Estaba tomando hidroxicut y también me gustaría saber con que lo puedo combinar para estimular la masa muscular. Disculpen tantas preguntas pero, me gustaría me ayudaran.
Respuesta de alonso007
1