Nacho desde Uruguay

Quería aprovechar esta oportunidad de estar en contacto con alguien de experiencia para preguntarte acerca de como ganar peso en masa muscular, ya que me gustaría pesar entre 5 y 8 Kgs más, porque peso solo 65 Kgs y mido 1.80cmts, tengo 17 años y el año pasado fui al gimnasio 3 días a la semana durante 4 meses y obtuve pocos resultados, quería saber si conoces una dieta como para subir de peso ya que tengo pensado volver a ir al gimnasio pero voy ser más riguroso y voy a ir 5 días a la semana durante 4 meses. Desde ya muchas gracias. Nacho desde Montevideo, Uruguay

1 respuesta

Respuesta
1
Encantado. No te aconsejo que vayas 5 días a la semana, con ello n conseguirás más kilos de musculo sino agotarte.como mucho ve 4, dejando un descanso cada 2 días, aunque lo ideal serian 3.lo que debes de hacer es hacer el ejercicio muy intenso. Pocas repeticiones pero pesadas. Haz el ejercicio lentamente y llegando al fallo muscular. Mientras más alarges el tiempo que estés en el gimnsaio será peor. A parte para subir peso debes de comer cada 3 horas. Tu metabolismo es muy rapido y si dejas de comer más time perderás lo que has ganado. Es una luxa para subir peso. El gimnasio te ayudara mucho pero la cclave es la alimentación.come proteínas al levantarte y al acostarte y antes y después de entrenar. Hay que evitar el catabolismo, sino haces lo que te digo empezaras a consumir músculo en vez de a agrandarlo. Come como un caballo es la única foormula, y a poder ser comida sana. Evita las grasas. Esos kilos los puedes conseguir fácilmente pero te lo tienes que tomar en serio. Un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas