Necesito consejo sobre la rutina de ejercicios para aumentar musculación y los suplementos
Me ha parecido estupenda la información que se puede obtener ente este portal... Como siempre.
Quisiera hacerle unos comentarios y a la vez unas consultas, pues la verdad que estoy un poco desesperado y perdido en esto de las pesas.
Le agradezco mucho si me pudiese ayudar.
-Cuantas series, cuantas reps. ¿Y cuántos ejercicios por grupo muscular son los mejores para lograr masa?.
-¿El hacer superseries es positivo?. Cómo serían las super series para ganar masa magra, ¿volumen?.
-¿El aceite de lino es efectivo?. ¿Cuándo se debe administrar?.
-¿Es malo entrenar a primera hora de la mañana?.
-¿Es bueno o malo tomar la creatina diluida en líquido durante el entrenamiento?.
-¿Hay qué tomar mucha agua cuando se usa la creatina?.
-Si sólo puedo entrenar 3 días a la semana, una hora cada día, podría hacer 2 ejercicios por grupo muscular, en super series, de la siguiente forma:
Lunes y viernes: pecho, hombros, tríceps. Miércoles: piernas, espalda, bíceps. ¿Esta bien, está mal?...
-¿Los ejercicios antagónicos son efectivos?...
Bueno, agradezco de antemano todo lo que pueda hacer por mí, pues la verdad que estoy preocupado, pues llevo tres años de entreno y he avanzado casi nada.
La respuesta me la puede enviar a: [email protected]
Gracias.
Quisiera hacerle unos comentarios y a la vez unas consultas, pues la verdad que estoy un poco desesperado y perdido en esto de las pesas.
Le agradezco mucho si me pudiese ayudar.
-Cuantas series, cuantas reps. ¿Y cuántos ejercicios por grupo muscular son los mejores para lograr masa?.
-¿El hacer superseries es positivo?. Cómo serían las super series para ganar masa magra, ¿volumen?.
-¿El aceite de lino es efectivo?. ¿Cuándo se debe administrar?.
-¿Es malo entrenar a primera hora de la mañana?.
-¿Es bueno o malo tomar la creatina diluida en líquido durante el entrenamiento?.
-¿Hay qué tomar mucha agua cuando se usa la creatina?.
-Si sólo puedo entrenar 3 días a la semana, una hora cada día, podría hacer 2 ejercicios por grupo muscular, en super series, de la siguiente forma:
Lunes y viernes: pecho, hombros, tríceps. Miércoles: piernas, espalda, bíceps. ¿Esta bien, está mal?...
-¿Los ejercicios antagónicos son efectivos?...
Bueno, agradezco de antemano todo lo que pueda hacer por mí, pues la verdad que estoy preocupado, pues llevo tres años de entreno y he avanzado casi nada.
La respuesta me la puede enviar a: [email protected]
Gracias.
Respuesta de rogelio21
1