Pierna y abdomen

Quiero preguntar que puedo hacer para bajar la poquita grasa de mi abdomen y para que se me forme y se me marque bien el abdomen, también que debo hacer para que los músculos de las piernas me crezcan, si ustedes me pudieran decir que hacer se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok...!
Reducción de grasa corporal localizada es bastante complejo el asunto.
Debes comprender que el cuerpo funciona como un todo, es decir el utiliza la grasa corporal que almacena en el orden que disponga y no donde uno tenga más o donde uno quiera pewrder ( abdomen normalmente) Así que lo que debes hacer es seguir con la buena alimentación y ejercicio regular para buscar reducir un poco más tu peso hasta alcanzar tu objetivo, claro si tu peso esta bien entonces debes apuntar al trabajo combinado aeróbico y anaeróbico como una opción, pero en realidad debes aprender de tu cuerpo en estos momentos para darle lo que necesita.
Lo de las piernas e smas simple y a la ves te puede ayudar con el asunto anterior, ya que trabajat lower body siempre erequiere un muy buen gasto calórico, así que entrena fuerte piernas con ejercicios como desplantes, sentadillas, extensiones y flexiones, claro esta iniciando con un etapa de preparación general si no eres un a persona entrenada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas