Quiero quemar la grasa que tengo y crear un poco de músculo, ¿Qué rutina debo hacer?
Que tal saludos mi nombre es edgar tengo 19 años mido 1.77 y peso 72 kg mi objetivo es quemar la "grasa que tengo" no es mucha pero es algo y crear un poco de musculo y saber si lo puedo en dos meses llevo una semana haciendo esta rutina de lunes a sábado voy al gym hago distintas rutinas un día pecho piernas etc... Los lunes miércoles y viernes voy a clases de spinning al igual que a clases de muay thai (es como el box) los martes y jueves voy a pilates los días que voy al gym corro por 15 minutos y también voy a nadar 2 días a ala semana esa es mi rutina de ejercicios.
Estoy llevando una dieta pechugas, arroz, etc.. Pero eso si nada de comida chatarra como 5 veces al día duermo de 8 a 7 horas y también estoy tomando suplementos como la l-carnitna media hora antes de hacer ejercicio y proteína de suero de leche después de ir al gym y antes de dormir. Bueno eso es todo lo que hago muchos me dicen que es mucho o no se necesito saber que si lo estoy haciendo bien o en que estoy fallando y si lo lograre en dos meses muchas gracias.
Estoy llevando una dieta pechugas, arroz, etc.. Pero eso si nada de comida chatarra como 5 veces al día duermo de 8 a 7 horas y también estoy tomando suplementos como la l-carnitna media hora antes de hacer ejercicio y proteína de suero de leche después de ir al gym y antes de dormir. Bueno eso es todo lo que hago muchos me dicen que es mucho o no se necesito saber que si lo estoy haciendo bien o en que estoy fallando y si lo lograre en dos meses muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de kappi
1