Aparato de Remo

Quiero comprarme un aparato de remo para mi casa, para tonificarme y perder peso. ¿Me podéis aconjesar algún modelo en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal si en vez de un aparato de remo que ejercite tu dorso bajo, te gastas el dinero en colocar una barrita de hierro fina y de buena calidad en alguna esquinita de casa para practicar dominadas? Con este ejercicio te puedo asegurar quematarás varios pájaros de un tiro. Es más barata esta barra, incluso la puedes hacer tú, te trabaja toda la espalda, tonifica el doble y, por tanto, te quiero decir que perderás mucho más peso y grasa que con un remo estático. Ganarás muchísima fuerza en brazos y abdominales y controlarás más tu estado de equilibrio que sentado trabajando remo... Los contras refrente al remo... Si quieres mejorar el movimiento del remo porque realmente entrenas en un equipo para remo o tienes alguna embarcación, es obvio que me estoy equivocando con esta opinión, que desde el lado más humilde no se si realmente lo estoy. Sudar, sudas más con el remo, ya que el tiempo que puedes estar remando seguro es 50 veces mayor que haciendo dominadas, pero los resultados también es verdad ( en cuanto a tonificacón especialmente) son 1000 veces mejores haciendo dominadas...
Siento la introversión, sólo pretendo ayudar.